ORACION A SAN JOSE - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san jose - Una visión general

oracion a san jose - Una visión general

Blog Article

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gestión de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la Gracejo de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin jamás retroceder ante las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

Recuerda: Altísimo siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Es importante tener en cuenta que Todopoderoso no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Altísimo es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y lleno de amor por nosotros, sus hijos.

Son muchas las personas que recurren a San José en averiguación de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

En un mosaico de Santa María la Decano del siglo V empieza a resistir la vara florida con que se dibujará de ahí en adelante.

¡Hozana puede ayudarnos a cultivar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Agudeza a todas sus múltiples oración a san josé para pedir un favor y variadas propuestas espirituales!

Por el trabajo: Oportuno a su profesión como carpintero, Santo José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en indagación de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díVencedor) ó como una oración para los difuntos, no obstante que Santo José es el santo patrono de una muerte eficaz. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a morir pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

Por la estabilidad descendiente: San José es conocido como el patrono de la grupo y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han logrado aventajar dificultades y alcanzar la Concordia.

Orar a San José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro lado al comenzar una nueva día.

Oh benignísimo Jesús Vencedorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonar a tu Santísima Raíz su mujer, Figuraí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y conveniencia en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Altísimo siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Comunidad, defiende a los hijos escogidos de Dios; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el gloria ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una momento rescataste al Caprichoso Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Alá de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos igualmente a cada individualidad de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir piadosamente, morir en santidad y obtener la bienestar eterna en el gloria. Amén.

poder estar como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Todopoderoso que nos ama y siempre quiere nuestro acertadamente.

Report this page